Agrupación musical Zaperoko

Quienes somos?

Somos una agrupacion musical y de formación creada para explorar y mantener vigentes los ritmos y aires autóctonos del pacifico en especial la Chirimía y de esta manera aportar a la salvaguarda cultural de nuestra música (Pacifico Norte)

Misión

Mostrar la música del pacifico norte como una iniciativa viable y de mucha proyección de hacer empresa, sin dejar de lado que debe ser también muy pedagógica, camino a la salvaguarda, sustentación de las costumbres de nuestra región, su cultura y un modo de vida y así proyectarla al mundo con alegría musical.

Ciudad: Quibdó

Dirección:Cra 24B # 23-30 Barrio Jardín – Zana Minera

Correo: zaperokochirimia@gmail.com

Celular: 3103999279

Instagram: @agrupacion_zaperoko

Servicios:

Presentaciones Musicales Descripción: Conciertos, Serenatas, Animaciones Musicales en Espacios Cerrados (Viviendas, Teatros y Otros) con Agrupación Orquestada y/o Tradicional.
Recorridos Callejeros Descripción: Servicio en Fiestas Patronales, Personas Jurídicas y/o Personas Naturales ya sea con Chirimía Tradicional y/o Banda Musical de 12 o más Integrantes en caso urbano o corregimientos.
Clases y Formación de Música Descripción: En Instrumentos de Viento o Percusión, Individuales o Grupales, por Horas o Cursos Extendidos.
Acompañamiento Musical Descripción: Servicio de Acompañamiento de Artistas y/o Grupos de Danza que requieran, ya sea Música del Pacifico, Cuerdas y en General. Ya sea Integrantes o el Grupo Completo.
Organización de Eventos Descripción: Logística General para Eventos.
Asesorias Culturales Descripción: En el Diagnostico, Formulación y Manejo de Proyectos Musicales.
Mantenimiento y Reparacion de Instrumentos Descripción: Reparación y Mantenimiento de Instrumentos de Música (Vientos y Percusión Típica de la Chirimía)
Clases y Formación de Música Descripción: En Instrumentos de Viento o Percusión, Individuales o Grupales, por Horas o Cursos Extendidos.
Categories : Artisticas
Tags : chirimia , musica
Ver productos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

Traducir »
Abrir chat