Antojitos, Sazón y tradición

¿Quiénes somos?

Somos un emprendimiento que tiene como finalidad servir a nuestros clientes, dar a conocer los sabores únicos de la región, socializar sobre nuestros productos, brindar productos de calidad a través de la innovación y garantizar el crecimiento y rendimiento por medio de llevar a vuestros paladares delicias, sencillas sensaciones y gustos exquisitos con amabilidad y oportunamente.

Misión

Como emprendimiento productor y comercializador en el segmento artesanal de panes ayemados, de maíz, de yogurt, de plátano, cocadas asadas, cucas, suspiros,enyucados, jugo de Borojo, chicha de maíz. Con miras a convertirnos en empresa, ofreciendo lo mejor que tenemos a nuestros clientes, donde se verá reflejado a través del respeto, honestidad, y cordialidad.

Ciudad: Carmen de Atrato

Correo: antojitosaborytradicion@gmail.com

Dirección: Carmen de Atrato, Barrio la 70

Productos y servicios

Nombre: Panes  ayemados Descripción: Este delicioso pan se  prepara con los siguientes ingredientes: harina de trigo, yema de huevo, agua, levadura, mantequilla para hornear, sal, azúcar,  se prepara asado y se empaca
Nombre: Panes de maíz Descripción: Este producto se realiza utilizando la materia prima fécula de maíz, agua, maicena y un poco de harina, yema de huevo, sal, levadura, hace asado y se empaca.
Nombre: Pan con yogurt Descripción: Al elaborar este producto, utilizamos, harina de trigo, huevos, yogurt, polvo para hornear, leche líquida, especias ( Nuez moscada, canela,clavo de olor) y se empaca
Nombre: Pan de plátano Descripción: Esta innovación la realizamos extrayendo la fécula del plátano le haremos el respectivo proceso, anexamos levadura, leche líquida, sal, huevos, manteca gustadora,   se prepara asado y se empaca
Nombre: Cucas. Descripción: La haremos con los siguientes ingredientes, harina de trigo, miel previamente preparada con canela, zumo de hierba buena, bicarbonato, se hace asada Se empaca.
Nombre: Suspiros. Descripción: Este delicioso producto se  elabora con la clara de huevo, que se le extrae a los huevos con que se preparan los panes ayemados, de maíz, y pan de yogurt,(se bate bien, hasta crear un aspecto espumoso) azúcar, rayadura de limón verde, se preparan asados y se empacan
Nombre: Enyucados Descripción: Los preparamos con los siguientes ingredientes, miel debidamente preparada  donde y anexamos  zumo de hierba buena, yuca rayada, leche líquida, polvo para hornear y maicena todo esto para asarlas y degustar una maravillosa preparación.
Nombre: Pan de yuca Descripción: Este  producto se realiza a base de yuca rayada extraemos la harina, azúcar,sal, leche líquida, queso rayado, polvo para hornear, bicarbonato, se hace asado,se empaca.
Nombre: Cocadas asadas. Descripción: Las realizaremos con los siguientes ingredientes: harina de trigo, coco, leche líquida y en polvo, especias molidas (nuez moscada, clavo de olor, canela, mantequilla para hornear,  se prepara asadas y se empacan.
Nombre: Chicha de maíz Descripción:  Primero dejamos un día antes el maíz en remojo, al día siguiente molemos el maíz, le agregamos agua y cocinamos. Se anexa  suficiente limoncillo y mientras cocinamos debemos mover con un mezclador de madera, cuando ya está en su punto de cocción, bajamos del fogón se deja enfriar se envasa y se lleva al refrigerador y se sirve para beberla fría.
Nombre: Jugo de borojó Descripción: Esta deliciosa y nutritiva bebida se prepara así: Se le extrae la semilla al Borojó se  licua con poca azúcar, se pasa por el colador se sirve con hielo y a disfrutar de estas deliciosas propiedades que lo caracterizan.
Categories : Comerciales , Alimentos
Productos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

Traducir »
Abrir chat