Eventos & Decoraciones Canela Roman

¿Quiénes somos?

Somos un negocio chocoano especializado en brindar servicios y productos para planificación, organización y ejecución de su evento social y empresarial.
Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, compromiso y sentido de pertenencia; adaptándonos al presupuesto y necesidades de nuestros clientes, además, brindamos un servicio personalizado y único para cada uno de nuestros clientes, así suplir sus necesidades.
Asesoría y acompañamiento integral desde la planeación hasta el cierre del evento

Misión

Ofrecer El. Mejor portafolio de servicios para llevar acabo la organización, planeación y ejecución de Eventos Sociales y Empresariales mantenimiento altos estanderes de calidad, adaptandonos a la necesidad del los clientes. Trabajando con integral de emprededores de la región, manteniendo la eficiencia y eficacia con el fin de obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Ciudad: Quibdó

Dirección: Carrera 7 # 24 – 130

Correo: eventoscanelaroman@gmail.com

Celular: 3148197578- 3104236835

Instagram: @eventos_decoraciones_canela_ro

Facebook: facebook.com/Fiestas-Eventos-Canela-Roman-945144672195051

Productos:

Nombre: FIESTAS Y EVENTOS SOCIALES Descripción: Ceremonias de matrimonio, 15 años, primeras comuniones, bautismos, aniversarios, despedida de soltero(a), fiestas temáticas, fiestas infantiles.
Nombre: FISTAS Y EVENTOS EMPRESARIALES Descripción: Fechas especiales, aniversario empresarial, día madre, día del padre, fiestas de fin de año, día de la familia, día del niño, etc
Nombre: LOGÍSTICA Y PROTOCOLO DE EVENTOS ACADÉMICOS Descripción: Ceremonia de grados, aniversario de la institución, día de la familia, día del niño y niña, recreación y deporte, etc.
Nombre: CLASES TEMÁTICAS Descripción: Vive saludable, conferencias motivacionales, pausa activa, caminatas, tardes recreativas. Etc.
Nombre: LÍNEA RECREATIVA EMPRESARIAL Descripción: Actividades lúdicas de recreación y deporte, talleres de capacitación, integraciones de grupo, ambiente organizacional, etc.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

Traducir »
Abrir chat