Viajes Truando

Quienes somos?

Agencia de viajes y turismo con mas de 24 años en el mercado, con turismo emisivo y receptivo, posicionando en estos momentos nuestra nueva unidad de negocios, el hotel tematico Etnias.

Misión

Viajes Truando, es una agencia es una agencia de viajes y turismo del Choco,caracterizada por ofrecer servicios de calidad, procurando siempre a nuestros clientes una excelente atencion llena de calidez humana y de manera personalizada.

Nos caracterizamos por desarrollar en todos nuestros procesos, practicas amigables con el medio ambiente y estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestra region, olombia

Ciudad: Quibdó

Dirección:Kra.3 No. 30-43.

Correo: viajestruando1@gmail.com

Celular: 3102480232 – 3104408861

Instagram: @viajestruando

Facebook: facebook.com/viajestruando

Detalle de Productos/Servicios
Tipo: Servicio Fisico Nombre: Yubartas en Bahia Solano Descripción: 3 noches/4 dias disfrutando de la magia de estas colosales criaturas y su paso por el Choco. Incluye: Pasajes aereos, hospedaje, alimentacion y 2 salidas de avistamiento.
Tipo: Servicio Fisico Nombre: Bahia Solano de Descanso Descripción:  noches/4 dias de contacto con la naturaleza, disfrutando la costa pacifica Chocoana,incluye: pasajes aereos, hospedaje, alimentacion, 2 paseos a la ensenada de Utria y a la playa de Huina.
Tipo: Servicio Fisico Nombre: Nuqui de Relax Descripción: 3 noches/ 4 dias de magico relax en donde se une el mar con las aguas termales y quebradas de agua dulce, donde la salud se repara.Incluye: Tiquete aereo, hospedaje,alimentacion y paseo a las aguas termales de Arusi.
Tipo: Servicio Fisico Nombre: Recorrido por el Uraba Chocoano Descripción: 5 noches/6 dias de recorrido saliendo del puerto fluvial de Quibdo, remontando el magestuoso rio Atrato, hasta llegar a Unguia, conocer la casa museo Santa Maria la antigua del Darien, visitar las poblaciones de San Francisco, Trigana, Acandi, Capurgana, Sapzurro y la miel, frontera con Panama.
Servicio Fisico Nombre: Pasadia en Tutunendo Descripción: Un dia de descanso visitando el corregimiento de Tutunendo, llegada a la cabaña Villa Violeta, recorrer el Sendero Ecologico, disfrutar de la cascada Sal de Frutas y regresar en canoa, al puerto privado de la cabaña, almorzar un delicioso sancocho, y seguir disfrutando el rio Tutunendo. Salida (
Tipo: Servicio Fisico Nombre: Durmiendo en Tutunendo Descripción: Durmiendo las noches que deseen en cabaña en medio de la naturaleza, con alimentacion y paseos a otros lugares como la cascada Chaparraido, Cascada sal de frutas y a Icho.
Tipo: Servicio Fisico Nombre: City Tour por Quibdo Descripción: Recorrido de  horas con guia vaquiano por el casco historico de la ciudad, conociendo su historia y los monumentos arquitectonicos, su cultura, y gastronomia,
Tipo: Servicio Fisico Nombre: Arrastradro, Bochoroma y Mumbu, exotica aventura Descripción: Programa de 1noche/2 dias al municipio de Tado, recorriendo los maravillos rios y Quebradas, asi como sus refrescantes cascadas. Incluye: Transporte terrestre, hospedaje, alimentacion y guia.
Tipo: Servicio Fisico Nombre: Bete, Sendero Ecologico sobre la Cienaga Descripción: Pasadia a bete, donde disfrutaremos del recorrido por el rio Atrato, recorreremos el sendero ecologico sobre las maravillosas cienagas de Bete. Incluye: Transporte fluvial, almuerzo, refrigerio y guia acompañante
Tipo: Servicio Fisico Nombre: Munguido y Jardin Botanico Jotaudo Descripción: Hermoso pasadia al que fuera la despenza agricola de Quibdo, tierra fertil y vital, donde conoceremos el proyecto de Jardin Botanico de Jotaudo y sus emprendimientos de la caña de azucar: viche, panelas aliñadas y el refrescante guarapo de caña. Incluye: transporte fluvial, refrigerio y almuerzo, guia acompañante.
Categories : Comerciales , Turistico
Productos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

Traducir »
Abrir chat