LA TUNDA DEL PACÍFICO SAS

¿Quiénes somos?

Es una emprendimiento que resalta la cultura gastronómica del paífico chocoano, esta empresa se dedicada al aprovechamiento de recursos marinos especialmente (atún y el camarón) transformándolos en deliciosos productos tradicionales e innovadores con recetas éticas.

Misión

somos un emprendimiento que trabaja bajo una marca » La Tunda» con 4 pilares fundamentales que son: El social, Cultural, Económico y Ambiental. Elaboramos nuestros productos con calidad garantizando sabores étnicos y buscamos impulsar el consumo de la comida de mar del pacífico.

Ciudad: Quibdó

Dirección: Barrio Cristo Rey Cra 4 #28-06

Celular: 3108261391

Productos:

Nombre: Hamburguesa doble carne Descripción: este producto comprende  dos porciones 220 gr de una  deliciosa carne de pescado (Atún) con un exquisito sabor,vejetales, queso, tocineta, pan o patacones y papas fritas .
Nombre: Hamburguesa Tundera Descripción: este producto comprende una mezcla exotica entre  una deliciosa carne de pescado (Atún)  y camarones gratinados ,vejetales, queso, tocineta pan o patacones y papas fritas .
Nombre: Chorizo de pescado Descripción: este plato  comprende un delicioso chorizo de pescado de 200 gr, patacones y  ensalda de la casa.
Nombre: Choriperro Tundero Descripción: este producto comprende una mezcla exotica entre  una chorizo  de pescado (Atún) fuscionados con camarones gratinados, vejetales, queso, tocineta y pan.
Nombre: Explosion Tundera Descripción: una exquisita picada de mar que comprende diferentes mariscos como:  langostinos, camaron, atún apanado, croquetas de pescado, tocineta  bañado de una salsa especial y acompañado de papas fritas y platanitas.
Nombre: Ensalada de  filete atún Descripción: es una mezcla especial de 250 gr de langostinos con vegetales fusionada con una salsa de la casa y finas típicas de la regón  acompañada de unos crujientes patacones.
Nombre: Ensalda de camarón Descripción: es una mezcla especial de 250 gr decamarones con vegetales  y fusionada con una salsa de la casa con tocineta y  hierbas típicas de la regón  acompañada de unos crujientes patacones.
Nombre: Ensalada de Langostinos Descripción: es una mezcla especial de 250 gr langostinos, vegetales y fusionada con una salsa de la casa ,tocineta y hierbas típicas de la región, acompañada de
Nombre: Ceviche de camarón Descripción: una plato especial con 300 gr de  camarones bañados en una salsa rosada con cebolla y finas hierbas que dan un toque exótico, acompañado de crujientes patacones.
Nombre: Ceviche mixto Descripción: La combinación perfecta  100 gr de filete de atún y 150 gr de  camarones bañados en una salsa rosada con cebolla y finas hierbas que dan un toque exótico, acompañado de crujientes patacones.
Nombre: Ceviche de atún Descripción: una plato especial con 300 gr de  trozos de filete de atún  bañados en una salsa rosada con cebolla y finas hierbas que dan un toque exótico, acompañado de crujientes patacones.
Nombre: Empanadas de pescado Descripción: empanadas de maíz rellenas de un delicioso demechado de pescado
Nombre: Pargo en salsa de coco Descripción: 350 gr de pargo bañados en una salsa de coco, con un toque tradicional y acompañado de arroz con coco, ensalada y patacón.
Nombre: Pargo en salsa de camaqrones Descripción: 350 gr de pargo  y bañados en una salsa de camarones, con un toque tradicional y acompañado de arroz con coco, ensalada y patacón.
Nombre: Arroz marinero Descripción: es una fusión especial de mariscos ( langostinos, piangua, camaron, cambute), legumbre, hierbas típicas y arroz.
Nombre: Trifásico Descripción: este plato esta compuesto por una porción de tres encocados el de camarón, piangua y filete de atún acompañado de arroz con coco,  patacones  y ensalada de la casa.
Nombre: Bifásico Descripción: este plato esta compuesto por una porción de dos encocados el de camarón, piangua acompañado de arroz con coco,  patacones  y ensalada de la casa.
Nombre: Arroz de camarón Descripción: es una fusión  de 300 gr de camaron, finas legumbres hierbas típicas y arroz.
Nombre: Encocado camarón Descripción: este plato esta compuesto por una porción de camarón bañado en una salsa de coco con un toque único tradicional, piangua acompañado de arroz con coco,  patacones  y ensalada de la casa.
Nombre: encocado de piangua Descripción: este plato esta compuesto por una porción de piangua bañada en una salsa de coco con un toque único tradicional, piangua acompañado de arroz con coco,  patacones  y ensalada de la casa.
Categories : Gastronomia
Tags : comida de mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat